https://condomaniacos.com/blog/

Nuestro Blog

Todos nuestros productos cuentan con un instructivo, de tener alguna duda, puedes contactarnos a nuestro correo contacto@condomaniacos.com y con gusto te atenderemos.

¿Cuánto tiempo hace que no juegas con tu pareja? Los juegos en pareja son una increíble manera de reconectar con ella, de reír juntos y pasar un rato agradable que os hará olvidaros de todo a vuestro alrededor y desconectar un poco.

Existen muchos tipos de juegos a los que podemos jugar con nuestra pareja: románticos, picantes, e incluso juegos de mesa (¡claro! ¿por qué no?). Hoy os daremos 5 ideas de juegos en pareja para que cada uno escoja el que crea que va a disfrutar más con su acompañante.

1. Juego de rol

Este clásico de los juegos en pareja no podía faltar. Como sabéis, en Sex Toys Center nos encanta que desatéis vuestra imaginación y os dejéis llevar con vuestra pareja, dejando a un lado la vergüenza y las inseguridades. Podéis jugar de manera que uno de los dos piense qué rol quiere asumir y hacer que su pareja se deje llevar y le siga la corriente, o podéis poneros de acuerdo en los personajes y que la aventura vaya surgiendo a partir de este punto.

2. Juego de striptease

Los juegos de striptease van mucho más allá de simplemente poner música y desnudarnos frente a nuestra pareja. Strip Poker, Strip Monopoly, Strip Tres en raya… ¡todos los juegos que imaginéis se pueden convertir en picante a vuestro antojo! Además, lo bueno de este juego es que podéis utilizar cualquier juego de mesa o baraja de cartas que tengáis por casa. ¿Que sois fans del parchís, del ajedrez, o del UNO? Es tan sencillo como que cada vez que uno de los dos pierda, se quite una prenda. El juego dura hasta que uno de los dos decide abalanzarse sobre su pareja para comérsela. ¿No suena mal, verdad?

3. Pintura corporal

Libera al artemaníaco que llevas dentro con este juego. ¿El lienzo? El cuerpo de tu pareja. ¿La pintura? Cualquier dulce que encuentres en tu cocina. Puedes usar crema de chocolate, nata montada, o cualquier otro alimento que se te ocurra. Decora el cuerpo desnudo de tu pareja de la manera más creativa que se te ocurra deslizando tus manos por todas sus curvas. Cuando acabes puedes limpiar el lienzo a lametazos o daros una ducha juntos.

4. Dados picantes

Sabes que en nuestras tiendas tenemos una gran variedad de dados eróticos para jugar, pero en este caso, tocará improvisar alguna alternativa casera. Hay muchos tipos de dados picantes: con posturas del kamasutra, con acciones y partes del cuerpo, e incluso puedes usar unos dados normales e inventarte unas normas a seguir cada vez que salga cada número. Por ejemplo, si sale un 1, uno de la pareja tendrá que atar al otro a la cama y podrá hacerle lo que quiera durante 5 minutos. Si sale un 2, el que haya tirado los dados se quita una prenda. Y así con todos los números. ¡Echadle imaginación!

5. Experimenta con tus juguetes eróticos

Estamos convencidos de que la mayoría de vosotras ya dispone de algún juguetito erótico. No importa de qué tipo sea: un Satisfyerun estimulador analun vibrador de la forma y el color que sea… Para realizar este juego necesitarás uno. Prueba a experimentar con el juguete y con tu pareja de una manera que nunca hayas hecho. Dale el succionador a tu chico y averigua si sabe usarlo, masajea a tu pareja por todo el cuerpo con el vibrador antes de introducirlo…

Puedes versionar estos juegos de pareja que te sugerimos de la manera que más te apetezca. Y, como dentro de poco ya podremos salir de nuestras casas, ¿por qué no nos haces una visita y descubres muchos más juguetes que podrás usar con tu pareja durante la próxima pandemia mundial?

Si le preguntásemos a cualquier persona por la calle cuál es la frecuencia ideal para mantener relaciones sexuales, seguramente la respuesta sería que cuantas más mejor. Ya sea por una cuestión social o porque lo pensemos realmente, ya se han realizado estudios acerca de esta incógnita.

Las relaciones sexuales están estrechamente ligadas a nuestra felicidad, ya que generan unas sustancias químicas llamadas endorfinas, concretamente dopamina, serotonina y oxitocina. Estas sustancias nos proporcionan una sensación de energía y excitación que nos hacen ver la vida como algo maravilloso. Por este motivo, no es de extrañar que el sexo sea algo tan anhelado por las personas, más allá que por el mero placer físico que evidentemente, también es un aspecto muy importante a destacar.

Por lo general, la frecuencia de encuentros sexuales entre una pareja estable, suele iniciarse por todo lo alto con uno o dos (y hasta tres) polvos diarios. Después, cuando la relación se asienta, pasamos a echar tres a la semana y poco a poco solamente una vez a la semana o cada dos…

Los sexólogos afirman que no es tan importante la cantidad de encuentros sexuales sino la calidad de estos, es decir, la satisfacción que nos proporcionan. Según un estudio de psicóloga de la Universidad de Toronto, con un coito a la semana se puede vivir perfectamente feliz.

Sin embargo, no debemos olvidar que cada persona es un mundo. Nosotros mismos mejor que nadie conocemos nuestro cuerpo y a nuestras parejas, por lo que, a partir de esta información, cada persona decide la frecuencia con la que tener relaciones. Es normal que un día no tengas ganas, o que tu pareja esté cansada tras un largo día de trabajo y no se vea con fuerzas para satisfacerte.

¿La mejor solución a este problema? Sin duda, la masturbación. Acostumbrémonos a no quedarnos con las ganas. Para eso disponemos de una gran variedad de juguetes eróticos, todos ellos con características perfectas para aliviarnos sexualmente.

Si no tienes sexo con la frecuencia que te gustaría, sea por el motivo que sea, ¡no te quedes con las ganas!

Las infecciones del tracto urinario ciertamente no son divertidas. Los síntomas comunes incluyen sensación de ardor o escozor, picazón y presión desagradable, y si bien una ronda rápida de antibióticos eliminará la mayoría de las infecciones urinarias, definitivamente puede limitar sus posibilidades de infección si puede.

Si usa juguetes sexuales , la limpieza es extremadamente importante. No desea darle a las bacterias la oportunidad de crecer, y aunque no tiene nada de qué preocuparse si cuida adecuadamente sus juguetes, debe saber cómo minimizar sus riesgos. Aquí hay algunos consejos para ayudarle a empezar.

Bienvenido al amplio mundo de los lubricantes sexuales.

Cuando las personas escuchan las palabras  lubricantes sexuales , una gran variedad de imágenes pueden aparecer en sus mentes. Para algunos, los  lubricantes comestibles Otros pueden no tener idea de para qué se puede usar un lubricante sexual, y visualizan el lubricante utilizado para lubricar pistones, cadenas de bicicleta y más. Y, por supuesto, están los amantes del lubricante, que imaginan estantes y estantes de varios tipos, marcas, tamaños de botellas y más.

¡Muchas razones! El primero es para los fines placenteros. Frote sus manos juntas, rápidamente, una y otra vez. Se calientan ¿Por qué? Fricción mi amigo. Y aunque las manos cálidas no son un problema para la mayoría de las personas, el hecho de frotarse los genitales no se siente tan bien.

El uso de lubricantes durante cualquier tipo de actividad sexual (hay lubricantes de masaje, lubricantes para el sexo oral y, por supuesto, lubricante utilizado para dedos, trabajos manuales y penetración de varios tipos) puede aumentar significativamente los niveles de placer de todas las partes involucradas porque sus terminaciones nerviosas están obteniendo una estimulación placentera y placentera, en lugar de estar frotando hasta el borde de la incomodidad. Lo prometo; agregar lubricante a tu vida sexual lo hará mucho mejor, de verdad.

Hay tres tipos diferentes de lubricantes disponibles a base de silicona ,  agua  y  aceite (ahora también hacen una mezcla de agua y silicona, también conocido como híbrido). Los lubricantes a base de aceite NO son compatibles con condones, presas y guantes, ni están destinados a ser utilizados internamente. Pueden cubrir el ano o las paredes vaginales, lo que dificulta que su cuerpo se limpie, lo que provoca infecciones y otros problemas. Si desea utilizar un lubricante a base de aceite, asegúrese de mantenerse alejado de los dispositivos de barrera y el uso interno; es genial para dar masajes y / o masturbar a alguien.

https://condomaniacos.com/categoria-producto/lubricantes/

SEXO A TRAVÉS DE UNA APP

En esta cuarentena hay que tener sexo a través de una App Tan lejos y aún así, tan cerca A ver, si tú eres una de esas personas que lleva encerrada ya muuuuuuuuuuchos días sola en su casa y por obvias razones ya hiciste uso de todos tus vibradores,  te hizo sentir cosas que no habías sentido nunca jamás, pero aun así quieres algo más… No te preocupes ya que hay un par de juguetes en el mercado con los que podrás tener sexo a través de una App.